Cómo combinar sweaters?

Viento, lluvia, nieve… no son excusas a la hora de vestir bien. ¡Al contrario! Con las ideas que te daré ¡desearás que no se vaya el frío!

Hoy el especial es sobre los sweaters. Es una de mis prendas favoritas del otoño/invierno. Looks como los de a continuación me encantan. Son limpios, fáciles y muy estilosos.

Ten en cuenta que las prendas de LANA son las que más abrigan así que merece la pena recurrir a sweaters gorditos, dependiendo de la situación podemos elegir unos más elegantes o más casuales.

PARA QUE ABULTEN MENOS

Al ser tan gorditos pueden hacernos aparentar una talla más. El truco para que eso no ocurra es llevarlos metidos un poco por dentro de la cintura del pantalón o la falda con el que los acompañamos.

Un sweater grueso con una falda lápiz más ajustada es una combinación perfecta.

En el siguiente caso además la mezcla de colores es preciosa; muy de temporada y al mismo tiempo con bastante alegría porque el sweater mostaza le da luminosidad al conjunto. Vestir en 3 colores también es acierto seguro.

Podemos optar también por sweaters calados que nos queda perfecto para la primavera. Son casi como sweaters de entretiempo.

Los sweaters abullonados o gorditos son una combinación fácil y estilosa con skinny jeans o vaqueros porque equilibran la silueta y queda súper chic; y aún más si te metes un poquito el sweater por la cintura del pantalón.

Si un poquito no te termina de convencer, meterlo completamente por dentro de la prenda te queda muy estructurado; limpio, más formal y sobre todo… ¡alarga las piernas!

Con los sweaters también puedes jugar a combinaciones monocolor, más deportivas o más casual chic. En cualquier caso puedes o bien optar por el mismo color en el mismo tono o por el mismo color en tonalidades diferentes. Ambas te quedarán muy bien y no te tendrás que complicarte pensando en si los colores combinan o no entre sí. Es súper fácil y cómodo.

Y después de estas breves ideas de estilismo y combinaciones espero que te vayan bien para esos momentos de bloqueos que todas tenemos y pensamos “qué me pongo”….. =)

Escrito por
Más sobre Natalia Arango