Esta es la moda que llevaremos en 2020:

Aunque todavía no hemos finalizado este invierno, los diseñadores ya están pensando en la moda que triunfará el próximo invierno 2020. Después de lo que se mostró en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, estas son las tendencias más realistas y adaptadas a nuestros tipos de cuerpo.

MAXI ABRIGO

Los abrigos largos, larguísimos serán tendencia el próximo Otoño/Invierno 2019-2020. La verdad es que son muy bonitos y elegantes, pero poco prácticos para el día a día ya que pesan mucho y abultan bastante. Si eres muy alta o delgada te quedaran súper! pero si eres muy bajita se recomienda que nunca pasen de debajo de la rodilla.

LA CAPA

Es una pieza muy elegante y con un punto teatral que encanta. Favorece tanto si eres delgada como de talla grande y además si la eliges en un buen paño sabes que será una inversión para toda la vida, ya que es una de esas piezas atemporales que enriquecen tu fondo de armario. Cuanto más larga, más difícil de poner en el día a día, pero sin duda tiene mucha más presencia. ¡Atrévete con ella!

CUADROS

Los cuadros se seguirán llevando en Otoño/Invierno 2019-2020, así que todos los que hemos comprado esta temporada los seguiremos amortizando el año que viene. Si quieres disimular algunos kilitos de más te aconsejamos los de tamaño más pequeño y los de tonos muy oscuros. La prenda estrella es el abrigo, pero los pantalones de cuadros también son una buena opción.

BRILLOS DISCRETOS

Parece ser mis queridas que el invierno que viene seguiremos viendo las lentejuelas y lúrex para animar un poco el frío invernal. Recuerda que debes mantener alejados de los brillos aquellos puntos de tu anatomía que quieres disimular ya que se destacan cuando los vistes con tejidos brillantes.

CUERO

Este es mi favorito!!! La piel es sofisticada y transgresora y por eso a muchas nos encanta. El próximo Otoño/Invierno 2019-2020 los looks de este tejido estarán en todo su esplendor. Las chaquetas de cuero entalladas son una prenda muy favorecedora y que estiliza un montón sobre todo si las eliges en un tono oscuro. ¡Compra segura!.

LA FEMME FATALE

Las formas femeninas se destacarán con conjuntos de faldas y vestidos en los que las transparencias y los largos midi cobrarán protagonismo. Ideales para mujeres con la cintura marcada o con piernas largas.

FLECOS

Los diseñadores españoles apuestan por el movimiento y la elegancia que los flecos aportan a cualquier look. Ya sea en una falda, un vestido, o un cinturón, los flecos dan ese toque dinámico y estiloso que convierten un prende sencilla en el hit de temporada. A mí personalmente no me gustan para mí.

KIMONO

Esta chaqueta de origen japonés es otra de las propuestas que triunfarán el próximo invierno. La verdad es que lo veo súper útil.

PLUMAS

Son sin duda uno de los adornos que más sofistica una prenda, y el Otoño/Invierno 2019-2020 que viene serán las protagonistas de los looks más elegantes. Si tienes el cuello corto o muchos senos evítalas en el escote y apuesta por los acabados en mangas y la parta baja.

PANTALÓN ANCHO

Cintura alta y pierna muy ancha, los pantalones serán cómodos y de estilo masculino. Buenas noticias ya que ayudan a camuflar para las que tenemos los muslos anchos.

LAZOS

Los cuellos de blusas y vestidos llevarán lazos para dar un aire retro sofisticado a tus looks. Son ideales si tienes poco pecho ya que ayudan a dar volumen en la parte del torso.

PELO LARGO

Las pieles seguirán formando parte de nuestro guardarropa, algo que es de agradecer cuando nos aprieta el frío. Elígelas siempre en piezas over size, ya que al tener bastante volumen no te interesa que se ajusten al cuerpo si no quieres verte más ancha.

Espero que les sirva! así podremos hacernos una idea, cuando cambiemos el armario para adaptarlo a la primavera, de lo que seguro tenemos que guardar para ponernos el próximo año… =)

Tags from the story
, , , , , ,