Natalia Arango | Asesora de imagen

Blogger & Emprendedora

Creé este blog como un espacio para compartir mi gusto por la escritura e inspiración, como también mis experiencias alrededor del mundo, en cada lugar que voy con mi identidad Latina que me caracteriza y que llevo con orgullo. En el, busco ofrecer a mis lectores recomendaciones de estilo de vida, viajes, comida sana y balanceada, pasión por la moda y la conexión con la naturaleza para tener una vida feliz y balanceada. Dentro de lo que me mueve está el compartir mensajes y pensamientos con las personas, por eso mi sección de Reflexiones y motivaciones para el alma.

The Golden Blog va dirigido a personas sin estereotipos, busca transmitir la mejor energía a través de todas mis publicaciones. ¿Porque The Golden? Por qué a dónde voy no olvido de dónde vengo: La Puerta de Oro de Colombia (Barranquilla), manteniendo siempre mi esencia caribe, con esa mágica identidad y espontaneidad que nos caracteriza.

La oportunidad de vivir en diferentes países me convirtió en ciudadana del mundo, que junto con las experiencias buenas y malas me ha permitido ver y sentir la vida de otra manera, desarrollando una conexión profunda con las diferentes culturas, razas, idiomas y etnias. Multifacética. Si!, Administradora de Empresas y Radio Host, apasionada por la moda en todas sus épocas, formas y colores. Aliada a las causas sociales y luchadora vehemente de los derechos de los Animales y los más vulnerables.

The Golden Blog by Natalia Arango